Certificaciones

¿Porqué una certificación?

Todos hemos estado en el lugar de clientes o consumidores, ante la disyuntiva de elegir entre dos o más opciones. Para tomar esta decisión vemos todos los atributos y ventajas que nos ofrece cada alternativa. Pero y si una de las posibilidades además tiene el respaldo de un tercero reconocido, que le certifica dentro de un parámetro de calidad, servicio e inclusive de labor social se vuelve de inmediato más atractiva a nuestros ojos y puede ser el punto final para elegirnos.

certificaciones-img

¿En que certificarme?

Cada industria y giro comercial tiene una amplia gama de alternativas entre instituciones privadas y de sector gobierno, cada una conlleva un trabajo previo y como todo proyecto una planeación estratégica que permita llegar al objetivo planteado, obtener la certificación.

La decisión más importante es determinar en qué ámbitos debo certificarme, pues podemos hacerlo en las personas, en los productos, en los procesos e inclusive en acciones sociales y de índole humana.

¿Por qué Kapta?

Nosotros tenemos el genuino interés de apoyar el desarrollo de las empresas mexicanas, y sabemos que en nuestro país tenemos empresarios comprometidos con la competitividad, el talento y la sociedad, como los diferenciadores que apoyen su crecimiento.

Para ello ofrecemos el estructurar programas de corto, mediano y largo plazo al alcance de cada uno de nuestros clientes, apoyándolos en la determinación de las certificaciones que puedan generales valor agregado acorde a su situación, desarrollando los planes de trabajo previos que le permitan alcanzar sus objetivos con la seguridad de que su inversión dará frutos.

Tenemos experiencia en procesos de ISO, Great Place To Work, SRE, STPS, Sectur, Distintivo “H”, entre otras.

Hacemos posible y a tus posibilidades certificarte.